jueves, 23 de abril de 2009

28 de abril, huelga general de la comunidad educativa.





La Plataforma en defensa de la enseñanza pública integrada por sindicatos de profesores, asociaciones de directores de primaria y secundaria, asociaciones de padres, de inspectores, de alumnos y otros colectivos como Escola en Valencià, después de más de dos meses de negociaciones infructuosas con la Consellería de Educación, vuelve a convocar una huelga general en todos los centros públicos de la Comunidad Valenciana para el próximo día 28 de abril.
Os reproduzco el llamamiento que nos hacen para que, ese día, no enviemos a nuestros hijos al instituto.
Como en todas las huelgas legalmente convocadas, habrá servicios mínimos por lo que los alumnos que deseen asistir a clase o a los que no podáis atender en casa, estarán adecuadamente atendidos en el instituto.
Habrá una manifestación en Alicante a las 19:00 frente a los servicios territoriales en la C/ Carratalá. Para los que deseen asistir, saldrá un autobús de la puerta del instituto a las 17:45 h.
Siendo coincidentes con los nuestros los objetivos de la Plataforma, apoyamos todas las movilizaciones propuestas como único camino para alcanzar el tan ansiado PACTO POR LA ENSEÑANZA que permita que nuestros hijos e hijas dejen de ser las víctimas de una política educativa que nos sitúa a la cabeza del fracaso escolar.

1 comentario:

Tercera Opinión dijo...

En relación a esta manifestación me gustaría que leyeran un artículo:

LA MALA EDUCACIÓN
http://www.terceraopinion.net/2009/05/03/la-mala-educacion/

Un saludo