sábado, 7 de marzo de 2009

Amnistía Internacional en el instituto


El pasado martes día 3 se inauguró, en la sala de audiovisuales de nuestro IES, una exposición de carteles sobre los artículos de los Derechos Humanos cedidos por Amnistía Internacional, en conmemoración del 60 aniversario de la firma en París de tan importante Declaración Universal. Dos representantes de esta organización dieron una conferencia a los alumnos y contestaron a sus preguntas.

Durante el acto, los alumnos participantes en la organización del Mercadillo y Festival Solidarios, les hicieron entrega de parte de la recaudación obtenida este año en tales eventos. Así mismo se donará una cantidad similar para la reconstrucción de escuelas en Gaza (Palestina), a través de Escoles en Valenciá y para ayuda al pueblo saharaui a través de la Asociación Juita.

Desde nuestra asociación queremos felicitar a todos los alumnos por su participación desinteresada en actividades solidarias, a los profesores que las hacen posible y agradecer la generosidad de CajaMurcia y La Caixa por su colaboración con el Mercadillo Solidario.

No hay comentarios: