Extracto de las bases publicadas por el Ayuntamiento:
PLAZO DE SOLICITUD: Desde el 5 de noviembre hasta el 15 de enero.
OBJETO: Sufragar parte de los gastos en libros de texto y/o material escolar.
BENEFICIARIOS: Alumnos matriculados en centros de la localidad financiados con fondos públicos.
REQUISITOS:
- Empadronados en el municipio con, al menos, un año de antigüedad.
- A partir de 3º de Primaria (también Bachiller Artístico y Módulos Formativos)
- No haber recibido ayudas de Consellería o Ministerio con el mismo fin.
- Aportar documentación requerida en tiempo y forma.
DOCUMENTACION:
- Impreso de solicitud
- Certificado de matrícula expedido por el centro.
- Fotocopia DNI, NIE, pasaporte o carta de identidad del padre o madre.
- Fotocopia Libro de Familia o certificado nacimiento.
- Certificado de empadronamiento familiar.
- Fotocopia acreditación situaciones especiales (orfandad, acogimiento, etc)
Las solicitudes se presentarán en la oficina de administración de
No hay comentarios:
Publicar un comentario