jueves, 18 de junio de 2009

INTERCAMBIO DE LIBROS EN EL INSTITUTO


Estimados Madres/Padres/Tutores

Con la intención de ayudar a quien lo necesite, hemos iniciado una Campaña de Intercambio de Libros que empezará este próximo martes, día 23, cuando se entregan las notas.

A principio de curso pedimos a todos los alumn@s que cuidaran sus libros con este fin. Todavía no sabemos si nos han hecho caso – ¡esperamos que sí! y que se puedan aprovechar del intercambio para el próximo curso.

Si queréis entregar los libros en el aula del AMPA en el Instituto este martes, día 23, os daremos un Justificante de Intercambio. Si no, podéis llevarlos a la Casa de Cultura cualquier otro día. Intentaremos hacer el intercambio entre libros de la misma calidad (todo depende de la cooperación de los alumn@s y sus padres) y esos libros se pueden recoger, con el justificante, durante los meses de Julio y Agosto en la Casa de Cultura a través de Sandra.

Haremos otra campaña después de los exámenes de recuperación de septiembre para los alumn@s que necesitan sus libros para estudiar este verano.

Si no queréis participar en el intercambio, agradecemos la donación de los libros porque pueden servir para otros alumnos.

También queremos recoger libros de lectura con la idea de que los Departamentos Didácticos de Castellano y Valenciano los puedan reutilizar en años próximos.

Para cualquier duda que tengas, puedes siempre ponerte en contacto con nosotros a través del número de móvil 652 026 321.

Agradecemos tu colaboración.




Un saludo cordial a todos y ¡Feliz Verano!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece fantastica esta idea!!
a ver si se colabora mucho por parte de todos. ¡ Ánimo con estos proyectos!